Enseñanza por proyectos

Psicomotricidad

Podemos decir que la psicomotricidad  permite integrar las interacciones a nivel de pensamiento,

emociones y su socialización.

En los primeros años de vida, la psicomotricidad juega un papel muy importante, porque influye valiosamente en el desarrollo intelectual, afectivo y social del niño favoreciendo la relación con su entorno y tomando en cuenta las diferencias individuales, necesidades e intereses de los niños y las niñas.

 

Se realiza de manera cotidiana en su día a día. Los niños la aplican sin ser conscientes de ello cuando corren, saltan, juegan con una pelota, suben por las escaleras de un tobogán…

 

En las clases de psicomotricidad, de una forma lúdica, realizamos diversas dinámicas orientadas a desarrollar la coordinación, el equilibrio, la orientación del niño... y es mediante estos juegos con los que los niños podrán desarrollar, entre otras áreas, nociones espaciales y de lateralidad como arriba-abajo, derecha-izquierda, delante-atrás…

 

Podemos decir que la psicomotricidad  permite integrar las interacciones a nivel de pensamiento, emociones y su socialización.

En las clases de psicomotricidad, de una forma lúdica, realizamos diversas dinámicas orientadas a desarrollar la coordinación, el equilibrio, la orientación del niño..

Nuestros proyectos:

LECTOESCRITURA

ENTUSIASMAT

PSICOMOTRICIDAD

INGLÉS

PHONICS

INTERIORIDAD

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

Ver más

© 2017

La Merced y

San Francisco Javier

Burgos

Calle Diego Luis de San Vítores, 1    ·   09002 Burgos   ·   947 266 250