La Merced y

San Francisco Javier

FORMACIÓN PROFESIONAL

Somos un centro educativo sólido, dinámico, flexible y que nos adaptamos al cambio. La innovación en la formación de nuestros alumnos es una de nuestras preocupaciones.

Un equipo de profesorado humano comprometido y altamente profesional. Una formación enfocada en la sostenibilidad: crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social.

Tenemos más de 50 años de experiencia y liderazgo nacional e internacional.

SOMOS

QUÉ HACEMOS

MEDIANTE

Un centro de formación profesional de la Compañía de Jesús

con una oferta educativa preferentemente  en formación reglada, ocupacional y permanente

que trabaja en las familias profesionales de administración, electricidad, electrónica, comercio, madera y marketing.

 

Formar integralmente a hombres y mujeres para los demás en una excelencia técnica y humana, ajustándose a las necesidades del mundo profesional; promocionar a las personas en su puesto de trabajo, insertándolas por primera vez en el mundo laboral o facilitando el acceso a estudios superiores; comprometerse con los alumnos más allá de finalizada su formación en el Centro; facilitar el empleo trabajando con otras instituciones y colaborar con el resto de la Sociedad en mejorar el entorno.

 

La cualificación técnica y humana de los educadores, con una amplia experiencia en el tejido empresarial, un equipamiento tecnológico avanzado, la adaptación permanente del currículo a los cambios del entorno profesional, y unas amplias instalaciones al servicio de todos.

QUÉ TE OFRECEMOS

El centro tiene una gran experiencia en Formación Profesional, a la que se unen la innovación en las enseñanzas y la integración de nuevas tecnologías en nuestras aulas

Un reto de formación profesional interesante

Entrar en un entorno de innovación tecnológica

Adquirir experiencias y oportunidades internacionales

Convenios de formación en empresas.

Que al terminar tus estudios puedas incorporarte a un sector técnico formado por profesionales de gran talento y experiencia con los que aprenderás y desarrollarás tus capacidades.

Que al finalizar tus estudios puedas trabajar en un entorno puntero en innovación dentro de un sector productivo eléctrico nacional o internacional, donde la preocupación por la innovación tecnológica es una constante en los planes estratégicos de todas las compañías.

Te ofrecemos la oportunidad de realizar tus prácticas en grupos empresariales multinacionales formados por profesionales diversos en cultura, experiencia y conocimientos, con los que podrás aprender y compartir experiencias definitivas para tu trabajo.

Acuerdos de colaboración educativa con distintas fundaciones universitarias, escuelas de negocio y empresas.