Revista

 

Nuestro Patio

Un colegio de la Compañía de Jesús tiene su centro en nuestra identidad cristiana. Por eso, la pastoral es la columna vertebral de nuestra actividad. No buscamos sólo la excelencia académica y humana, sino que queremos que, al final de su tiempo de formación en el colegio, lleven consigo una experiencia de fe personal. Jesús y su Evangelio impregna toda nuestra labor educativa y procuramos hacerlo presente en todas las etapas y de muy diferentes formas.

La espiritualidad ignaciana propone un conocimiento experiencial de la persona y el mensaje de Jesús. Ser cristiano es relacionarse con uno mismo, con los demás y con Dios al estilo de Jesús. El compromiso por un mundo más justo, fraterno y solidario va de la mano de una profunda experiencia personal de Dios.

Es este proceso, contamos con un nutrido equipo de pastoral y también con la inestimable colaboración del profesorado todo el personal del centro. En la pastoral del colegio, las familias tienen un papel muy importante. Somos una comunidad educativa en la que todos formamos parte.